Bushbuck no es sólo una marca de ropa, Bushbuck es esencia africana, es una experiencia, un plan de amigos, un viaje, un descubrimiento y mucho más.

Desde finales de 2018 hemos tenido el objetivo de ofrecer mucho más que nuestra ropa teniendo siempre como gran inspiración el continente africano, que nos ha acompañado en todo este largo camino.

Nuestra prioridad ha sido siempre ofrecer prendas de la mayor calidad, por eso, toda nuestra fabricación la llevamos a cabo en Portugal, garantizando siempre el mayor control en todo el proceso.

Cuando empezamos teníamos claro que teníamos que aportar algo más, ir un paso más allá; y entonces conocimos la Fundación Salvador Soler y sus proyectos en Benín y decidimos formar parte del proyecto de la escuela de Kpari. Desde ese momento, destinamos 1€ de cada pedido a contribuir en este proyecto tan apasionante y bonito.

Bushbuck, The Afrikan Brand

Si quieres saber mucho más sobre nosotros y enterarte el primero en las últimas novedades, únete a la familia Bushbuck.

¡10% DESCUENTO!

Suscríbete y obtén un código del 10% de descuento para tu primer pedido. Además, al suscribirte, serás el primero en enterarte de todas las novedades, acceso a preventa y mucho más.
¡Te esperamos!