Bushbuck nace de la idea de dos estudiantes universitarios con inquietudes por tener un proyecto propio. Esa idea estuvo revoloteando mucho tiempo en nuestras cabezas hasta que al final nos lanzamos a ello.

Los comienzos siempre son duros y nosotros, como cualquier emprendedor, desconocíamos si podríamos crear productos adecuados en cuanto a calidad y precio y, si aún consiguiéndolo, se venderían o no. Tampoco sabíamos de envíos, ni de markets ni de muchas otras cosas que ahora son el pan de cada día…pero lo que sí teníamos claro es que nuestra principal motivación era dar a la gente que confiara en nosotros un producto que cumpliera con sus expectativas. Ese ha sido, es y será siempre nuestro principal objetivo.

Finalmente, pero no menos importante, queríamos compartir de alguna manera lo que estábamos consiguiendo con nuestra tienda con quiénes más lo necesitan. Para ello buscamos varias fundaciones a las que poder destinar una parte de los beneficios. Y tras mucho investigar, buscando por una parte un proyecto que nos conectara y una fundación de total confianza, nos encontramos con la Fundación Salvador Soler, con la que colaboramos  desde entonces, específicamente en el proyecto de la mejora de la educación en Benin: durante todo el año donamos 1€ de cada pedido que recibimos y, en ocasiones puntuales, como en el Black Friday, Navidades, etc., elevamos esta cantidad a un 10% de las ventas totales.

Y hasta aquí este pequeño extracto de la historia de Bushbuck. Deseamos de verdad que comprar en nuestra página sea sencillo y cómodo y que la calidad de nuestras prendas resulte de tu agrado. Si no fuese así te pedimos que no dudes en dejarnos un comentario en nuestra página de contacto. Nos tomamos tus sugerencias muy en serio para seguir creciendo de la mejor manera posible.

El equipo Bushbuck

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat